Quienes Somos?

8 años de Calidad, Profesionalismo, Responsabilidad y Compromiso

Química Aquaplus  es una empresa mexicana distribuidora de productos químicos industriales y reactivos analíticos otorgadora de servicios, establecida en la ciudad y puerto de Guaymas, Sonora desde el año 2003, nos hemos especializado en el diseño y construcción de albercas de todo tipo, en el servicio y mantenimiento; para ofrecerles a las familias locales y foráneas una alternativa en salud y diversión.

A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos desarrollado como empresa con un gran crecimiento en nuestra plantilla de clientes, por la solida estructura en la calidad de nuestros servicios que nos ha permitido crecer y ganar la confianza de más empresas y familias por saber aplicar nuestros valores en beneficio de la sociedad.

Química Aquaplus


Misión

Somos un equipo de trabajo que enmarca nuestros valores y objetivos, comprometidos siempre con nuestros clientes en brindarles excelente calidad con nuestras marcas líderes y confiables en las diferentes áreas de competencia, manteniendo una constante capacitación para ofrecer alta calidad en nuestros productos y servicios.

Visión

Proyectar nuestra imagen como empresa líder por la venta de nuestros productos y servicios. Posicionarnos en el mercado de la industria  por manejar  marcas líderes, manteniéndonos siempre a la vanguardia con un nivel competitivo alto.

Objetivos

Uno de nuestros principales objetivos en el área de piscinas es mantener en nuestros clientes y amigos una sonrisa de satisfacción y la seguridad de que ellos y sus seres queridos nadan en un agua tratada  con nuestros productos

Contactanos

Por favor llene el formulario debajo para ponerse en contacto con nosotros sobre alguna duda, sugerencia y/o comentario que tenga, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

O tambien puede contactarnos en el telefono 01 (622) 224 1457 y con gusto lo atenderemos!

Nombre: Nombre es obligatorio.
Apellidos: Apellidos es obligatorio.
Email: Email es requerido.El formato es incorrecto.
Telefóno:
Ciudad:
Estado:
Pais:
Comentario:  Comentario es obligatorio.Ha excedido el máximo de caracteres permitidos.
 
×